Distribución 17.05.2023 > Contenidos.news

LA Screenings2023: All3Media “Presentamos nuestra oferta de documentales sin guión”

La distribuidora británica llega al evento de la TV internacional de referencia para las compañías independientes, con nuevas ofertas de adquisición y preventa de documentales, de la mano de la Vicepresidenta de la compañía.

Yari Torres, vicepresidenta de All3Media para América Latina, habla sobre sus dos nuevas ofertas sin guión que llegan a la lista de LA Screenings con tráilers subtitulados. 
 
“Estamos encantados de ofrecer nuevas oportunidades de adquisición y preventa sin guión para una selección de nuestros atractivos documentales”.
Disponibles en preventa presenta The Earl, His Lover, The Escort And Her Brother.
Ambientada en el glamoroso mundo de la aristocracia británica, al respecto, Yari Torres expresa. “La serie investiga la trágica historia del asesinato del décimo conde de Shaftesbury y presenta entrevistas exclusivas con Jamila M'Barek, su esposa, la mujer condenada por ayudar e instigar su asesinato”.
 
Por otro lado, y disponible para su adquisición en la región está The Man Who Played with Fire. “Se trata de un destacado documental sobre crímenes reales del galardonado equipo de Raw. 
Es elegante, cautivador y ofrece acceso exclusivo y revelaciones sobre dos misterios convincentes: el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme y la investigación de este crimen por parte del autor de éxito mundial Stieg Larsson”, explica la ejecutiva.
 
@Contenidos.News 2023
¿Te gustó esta nota?