Distribución 08.05.2020 > Contenidos.news

La Semana Watchathon de Xfinity tendrá +10 mil series y películas gratis

Del 11 al 17 de mayo, las plataformas Xfinity incluirán por primera vez populares programas originales de Hulu como ‘Little Fires Everywhere’, ‘The Handmaid’s Tale’, ‘Ramy’ y ‘Shrill’.

El nuevo canal “Xfinity Watchathon Week” en la plataforma X1 reúne el contenido gratuito de distintos proveedores. Comcast dio a conocer que la Semana de Watchathon pondrá a disposición de manera gratuita, para los clientes del servicio de video y de solamente internet, muchos de los programas y películas más exitosas del año incluyendo por primera vez series originales de Hulu como 'Castle Rock', 'Dollface', 'The Handmaid’s Tale', 'High Fidelity', 'Little Fires Everywhere', 'Ramy' y 'Shrill'.

Otros títulos populares gratis durante la semana del 11 al 17 de mayo incluyen 'Godfather of Harlem' y 'Belgravia' de EPIX; 'Outlander', 'Power' y la nueva serie 'Hightown' de STARZ; y el drama 'Billions' de SHOWTIME. La programación gratuita estará disponible en las plataformas de Xfinity como X1, Flex y Xfinity Stream. Como novedad en esta edición, los clientes de X1 podrán sintonizar un canal de la Semana de Watchathon que ofrecerá programación gratuita de diversos proveedores seleccionada por el equipo de editores de Xfinity. Este se podrá acceder dentro de la guía del canal uno.

“A lo largo del mes pasado, con tantos clientes que todavía están en sus hogares, no solo hemos observado un aumento del 50% en el consumo de Xfinity On Demand en distintos géneros de programación como drama, comedia y reality, sino que también notamos otras tendencias interesantes, como un crecimiento superior al 10% en comandos de voz vinculados al descubrimiento de contenido como ‘qué mirar’ y ‘sorpréndeme'. La Semana de Watchathon permite a los clientes disfrutar de un acceso gratis a las mejores series y películas que no han tenido la posibilidad de ver y de las que todos hablan, sin ningún compromiso”, afirmó Rebecca Heap, Vicepresidente Sénior de Video y Entretenimiento de Comcast.

En total, estarán disponibles de manera gratuita más de 10.000 series de TV y películas de más de 70 canales y servicios de streaming, entre los que figuran Acorn TV, A&E, AFRO, Aspire TV, Bravo, Bluprint, Disney Channel, Disney Junior, Cine Mexicano, DOGTV, EPIX, FOX, HBO, HISTORY Vault, Hitz, Lifetime, Lifetime Movie Club, NBC, Nick Jr., MTV, National Geographic, Pantaya, PlayKids, REVOLT, SHOWTIME, STARZ, TBS, USA Network, VH1 y Hulu, que ahora está disponible para los clientes de X1 y Flex en todas partes si cuentan con una suscripción a Hulu. Además, los clientes de Xfinity pueden disfrutar de Peacock de NBCUniversal, que ahora está disponible como mirada anticipada para los clientes de X1 y Flex, con más de 15.000 horas de programas y películas incluidas sin costo adicional.

© Contenidos.News 2020 

¿Te gustó esta nota?