Distribución 07.12.2021 > Contenidos.news

La telenovela “Argentina, tierra de pasión y venganza” llega a Japón

Dori Media Group vendió la producción argentina a la distribuidora japonesa Contents Seven.

Dori Media Group (DMG) está dando un gran golpe con la venta de la histórica telenovela Argentina, Tierra De Amor Y Venganza a la distribuidora japonesaContents Seven, que programa estrenar la serie a mediados de 2022 en LaLa TV de J: COM.

La distribuidora de contenidos de cine y televisión ha adquirido 60 episodios de la serie y supervisará su localización en el territorio, gestionando las traducciones de los subtítulos en japonés.

Ambientada en las décadas de 1930 y 1940, la serie sigue la vida de inmigrantes europeos en Buenos Aires después de que un acto de traición desatara una historia de amor épica en dos continentes. La serie está protagonizada por Delfina Chaves, Albert Baro, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, de ascendencia argentino-japonesa. Esta será la primera serie argentina del género de telenovelas que se emitirá en Japón. Producida por Pol-Ka Producciones, la serie se convirtió en uno de los programas más vistos de 2019 en Argentina, donde se emitió originalmente en El Trece, la red insignia de Artear en abierto.

“Estamos orgullosos de ofrecer algunas de las mejores series internacionales de nuestros estimados socios como Artear, llevando su contenido al escenario mundial”, comentó Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, al comentar sobre el acuerdo. “Tenemos la certeza de que la serie será bien recibida por el público de Japón, tras su éxito en Argentina. También estamos muy satisfechos con nuestra nueva relación con Contents Seven, que confiamos continuará en el futuro”.

Por su parte, Sung Chilryong, presidente de Contents Seven, señaló: “Contenidos Siete se compromete a tender puentes entre culturas y la adquisición de ‘Argentina, Tierra de Pasión y Venganza’ es un testimonio de nuestra misión. Dado que las audiencias demandan más contenido de alta calidad de todo el mundo, estamos encantados de trabajar con Dori Media para llevar esta épica serie histórica al mercado japonés. Confiamos en que los espectadores disfrutarán de esta serie sensacional, la primera de su tipo en Japón”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?