Distribución 02.11.2021 > Contenidos.news

La telenovela “Corazón de Madre” de Globo se estrenó en Costa Rica

La producción narra lo que tres diferentes madres son capaces de hacer en nombre del amor por sus hijos se exhibe en Teletica.

La producción que fue líder de audiencia en Brasil y en Portugal y que está actualmente en el aire en Uruguay, Corazón de Madre’ se estrenó el 1º de noviembre por Teletica en Costa Rica. La trama, que fue indicada al Emmy Internacional de mejor telenovela ese año, y ganadora de medalla de oro en Venice TV Awards en la categoría de mejor telenovela, va al aire a las 15:30h y promete cautivar al público local.

En Corazón de Madre, trama realista y cautivadora escrita por Manuela Dias y con dirección artística de José Luiz Villamarim, la historia de las madres Lurdes (Regina Casé), Thelma (Adriana Esteves, de ‘Avenida Brasil’) y Vitória (Taís Araujo, de ‘El Color del Pecado’) son destacadas. Tres mujeres de perfiles completamente distintos que viven plenamente la maternidad. A pesar de todas las diferencias que las separan, ellas tendrán sus vidas entrelazadas para siempre. La obra tiene como tema central la misión de ser madre y muestra cómo la vida cotidiana puede ser afectada – positiva o negativamente – por los acontecimientos de la vida. Es una trama sobre el amor materno y lo que cada una de ellas es capaz de hacer por amor a sus hijos.

La telenovela, que tuvo parte de su grabación hecha durante la pandemia, fue la primera producción grabada en MG4, nuevos estudios de Globo inaugurados en 2019, que consolidaron el lugar como el complejo de producción audiovisual más grande de América Latina, con instalaciones innovadoras aún no usadas en ningún otro centro de producción del mundo. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?