Distribución 03.09.2021 > Contenidos.news

La última entrega de “Dickinson” llegará en noviembre a Apple+

La serie de Apple aclamada por los críticos y ganadora del premio Peabody estrenará su tercera temporada el 5 de noviembre de 2021.

Apple TV+ estrenará a nivel mundial la tercera y última temporada de Dickinson, la serie de comedia original de Apple aclamada por los críticos, desde el viernes 5 de noviembre de 2021.

Creada, escrita y producida por Alena Smith, quien también hace su debut como directora, y protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Hailee Steinfeld, quien también es productora ejecutiva, estrenará su tercera temporada de 10 episodios con los primeros tres episodios, seguidos de un episodio nuevo semanalmente todos los viernes hasta el 24 de diciembre de 2021.

En la tercera temporada, la época más productiva de Emily Dickinson como artista cae en medio de la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente salvaje que divide a su propia familia. Mientras Emily intenta sanar las divisiones que la rodean, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza y si el futuro puede ser mejor que el pasado.

Junto a Steinfeld en la tercera temporada de Dickinson regresa el elenco conformado por Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski, así nuevas estrellas invitadas.

Además de Dickinson, según el acuerdo general de varios años de Smith con Apple TV+, actualmente está desarrollando una lista de proyectos de televisión exclusivamente para el servicio de streaming. Ella se une a una lista cada vez mayor de galardonados creadores con ofertas generales en Apple TV+, incluidos los poderosos narradores Alfonso Cuaron, Jason Katims, Julia Louis-Dreyfus, Justin Lin, Kerry Ehrin, Lee Eisenberg, Monica Beletsky, Oprah Winfrey, Sharon Horgan y Simon. Kinberg. Apple también ha firmado acuerdos generales con los estudios A24 e Imagine Documentaries reconocidos y aclamados internacionalmente; y estudios de confianza para entretenimiento infantil y familiar, incluidos Sesame Workshop y Peanuts.

Apple TV+está disponible en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en  tv.apple.com, por USD 69 al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses gratuitos de Apple TV+.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?