Distribución 25.08.2020 > Contenidos.news

'La Venganza de Analía' debuta en Netflix

El 26 de agosto, Caracol Televisión lanza su más reciente éxito en la plataforma digital, expandiendo el catálogo contenido original de la compañía colombiana.

'La Venganza de Analía' de Caracol Televisión, llega a Netflix el 26 de agosto, tras liderar el prime time durante su emisión en Colombia, registrando más de 7 millones de televidentes diarios.

La serie es protagonizada por la reconocida actriz y Virreina Universal de la Belleza Carolina Gómez, Marlon Moreno (“Sin Tetas No Hay Paraíso”), y George Slebi (“El Laberinto”).

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión comentó: “'La Venganza de Analía' trae una temática vigente y seductora al presentar a una mujer arriesgada, que se prepara para poner en jaque a un sistema corrupto. Esto, más un alto poder dramático y un elenco muy atractivo serán una fórmula que sorprenderá al mercado”.

Producida por CMO Producciones para Caracol Televisión, 'La Venganza de Analía' cuenta la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía. En su camino a la venganza, Analía se encuentra con verdades que ponen a prueba su decisión; sin embargo, ella se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?