Distribución 19.05.2023 > Contenidos.news

#LAScreenings2023: Telefilms presenta su oferta de contenido de acción y terror

La compañía hace fuerte presencia a Los Ángeles con la exhibición de sus películas destacadas dentro de las que se incluyen ‘ORPHAN: FIRST KILL’ y ‘EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE’

La oferta de contenido que Telefilms exhibe en el marco de LA Screenings 2023 incluye:

ORPHAN: FIRST KILL

CAST:  Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy.

DIRECTOR: William Brent Bell

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE

CAST: Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari.

DIRECTOR: Daniel Kwan - Daniel Scheinert

Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, quienes se conocen en forma conjunta como los Daniels, Everything Everywhere All At Once es una película de ciencia ficción, acción y aventuras divertidísima y generosa sobre una mujer china‑estadounidense (Michelle Yeoh) que, al parecer, no puede cumplir con sus responsabilidades tributarias.

KANDAHAR 

CAST: Gerard Butler, Navid Negahban, Bahador Foladi, Ali Fazal.

DIRECTOR: Ric Roman Waugh

Tom Harris, un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio, se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. 

Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

TALK TO ME  

CAST: Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji, Miranda Otto, Zoe Terakes.

DIRECTOR: Danny Philippou, Michael Philippou

La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de conjurar espíritus a través de una mano de cerámica, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos.     

BEAU IS AFRAID  

CAST: Joaquin Phoenix, Nathan Lane, Amy Ryan, Armen Nahapetian, Parker Posey.

DIRECTOR: Ari Aster

Del guionista y director Ari Aster, una de las mentes más inventivas del cine actual, llega un delirante viaje a lo desconocido: la historia de un hombre que va a visitar a su madre y descubre un mundo de fuerzas malévolas y ojos invisibles que siguen todos sus movimientos. Beau tiene miedo cuenta la odisea de un hombre a través de las profundidades del fin de la historia, en la que encuentra horror y humor a cada paso. 

AFTER EVERYTHING

CAST: Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford, Cora Kirk, Jessica Webber, Paul S. Tracey

DIRECTOR: Castille Landon

La cuarta entrega de la franquicia AFTER encuentra a Tessa y Hardin en un dilema: ¿Debería Tessa seguir intentando salvarlo a él y a su relación, o es hora de salvarse a sí misma? Mientras Hardin se queda en Londres después de la boda de su mamá y se hunde cada vez más en su oscuridad, Tessa regresa a Seattle y sufre una tragedia. Si quieren que su amor sobreviva, necesitaran trabajar en ellos mismos. Pero ¿será que sus caminos los lleven de regreso el uno al otro.

13 EXORCISMOS

CAST: María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal, José Sacristán, Pablo Revuelta

DIRECTOR: Jacobo Martínez

Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?