Distribución 02.04.2020 > Contenidos.news

LATAM: 'The Ambassador’s Daughter' y 'The Light of Hope' llegan a la región

Inter Medya dio a conocer las primeras ofertas de las producciones desarrolladas por O3, NGMedia; Green Yapim y Haciyatmaz.

Inter Medya anunció una serie de ofertas para el drama The Ambassador’s Daughter, que tiene excelentes críticas en Turquía y en todo el mundo.

Producida por la compañía turca O3 y NGMedia, The Ambassador’s Daughter está rompiendo los rankings de rating en las últimas semanas. Desde su lanzamiento en Star TV, la serie ha estado ganando mediciones cada vez más fuertes. El último episodio emitido en el canal turco ocupó el número 1 una vez más con 21.62 de share. Paralelamente, Inter Medya ha estado finalizando nuevos acuerdos para la exitosa serie turca con Canal 10 en Uruguay, Telefuturo en Paraguay y Unitel en Bolivia.

A su vez, The Light of Hope también fue vendida al Telefuturo de Paraguay. Producida por Green Yapım y Hacıyatmaz y presentando a Isabella Damla Guvenilir de la exitosa serie Elif como la actriz principal, The Light of Hope cuenta la desgarradora historia de una madre, un padre y un niño superando obstáculos, para encontrarse y volver a ser una familia.

Además, la compañía de distribución turca agregó una nueva serie exitosa con el actor Murat Yildirim a su catálogo. RAMO marca la primera serie dramática en la que BKM e Inter Medya se han asociado. La serie cuenta la extraordinaria historia de Ramo, inspirado en una persona real, un hombre que va en contra de sus superiores. Es una historia que abarca los profundos conflictos de familia, justicia, venganza, amistad y amor.

"Me complace anunciar tan buenas noticias en medio de los tiempos difíciles que todos los que se enfrentan en todo el mundo. A medida que nuestra mayor preocupación continúa siendo la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y nuestros valiosos clientes, a quienes vemos como nuestra familia, continuaremos apoyando a nuestros clientes con la esperanza de que esta pandemia pronto llegue a su fin. Aprovecho esta oportunidad para recordarles a todos una vez más que por favor #stayhome ", dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?