Distribución 28.07.2021 > Contenidos.news

Ledafilms y Synapse Distribution cierran alianza por la distribución de películas brasileñas

Las compañías compartirán los créditos de producción y distribución de las películas. Entre los primeros lanzamientos se encuentran 'Barraco de família' y 'Acampamento Intergaláctico'.

Synapse Distribution y Ledafilms cerraron una sociedad para la financiación y distribución de películas brasileñas. Las primeras películas que se estrenarán serán “Barraco de Família” y “Acampamento Intergaláctico”, producidas por Santa Rita Filmes y Clube Filmes, respectivamente.

La comedia “Barraco de Família”, protagonizada por Cacau Protásio y Lellê, muestra las confusiones de una familia en las afueras de la ciudad de São Paulo. En la película, Lellê protagoniza a la cantante Kellen, quien, tras hacerse famosa, se traslada a un barrio de clase alta y se aleja de la familia. Después de un año fuera de casa, Kellen decide pasar unos días con su familia, pero la confusión comienza cuando descubren el verdadero motivo de su regreso.

A su vez, el largometraje “Acampamento Intergaláctico”, una película de ciencia ficción para niños, marca el debut de Ronaldo Azevedo, uno de los más grandes YouTubers brasileños, en el cine. La trama sigue las aventuras de dos hermanos fanáticos de la vida en el espacio que son invitados a visitar un campamento muy divertido. Mezclando ciencia, música y entretenimiento, la película es una invitación a la diversión para toda la familia. Dirigido por Fabrício Bittar (“Cómo hackear a tu jefe”), el guion fue desarrollado especialmente para el proyecto por el director y por el dúo Luiz dos Reis y Jim Anotsu.

"Ledafilms es una de las distribuidoras más tradicionales de América Latina y tiene una amplia experiencia en el desarrollo y venta de propiedades enfocadas al segmento infantil y familiar. Ya veníamos trabajando juntos en la adquisición de propiedades internacionales para distribución panregional, con excelentes resultados. La expansión de la asociación a contenido nacional nos permite desarrollar y financiar un mayor volumen de contenido local relevante para nuestros clientes", sostuvo João Worcman, vicepresidente de ventas y adquisiciones de Synapse Distribution.

Por su parte, Alejandro Leda, CEO de Ledafilms, comentó: "La alianza con Synapse en estos proyectos nació de forma orgánica, fruto de una visión compartida de la buena curaduría con el medio audiovisual. Estamos encantados por la asociación en ambas películas. Esperamos que sea el comienzo de otros proyectos por venir".

A su vez, Moira Mc Namara, directora de ventas de Ledafilms, agregó: "Ambas producciones se están realizando con elencos muy profesionales y reconocidos en Brasil. Esperamos poder extender este reconocimiento a otros territorios. Las películas cuentan historias centradas en el humor tanto para la familia como así también para el público infanto-juvenil".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?