Distribución 30.11.2020 > Contenidos.news

'Let Love Rule' expande su presencia en Europa

El reality de ITV Studios debutará en DPG Media de Bélgica, mientras que en Suecia hará lo propio en TV4 Play y Sjuan de TV4. A su vez, SBS6 recomisionó el show para una tercera temporada.

El reality show de citas de ITV Studios, Let Love Rule, sigue construyendo sobre su éxito con comisiones nuevas y recurrentes; con fuertes índices de audiencia en Europa. El formato, que reta a los solteros a la primera cita más reveladora de sus vidas, ha sido adquirido por DPG Media en Bélgica. En Suecia, el programa se lanzó la semana pasada tanto en la plataforma VOD de TV4, TV4 Play como en su canal lineal Sjuan. La estrategia de TV4 de publicar 4 episodios cada semana a la vez en línea para promover la visualización compulsiva resultó exitosa. También en su canal lineal, el programa puntúa por encima del promedio de su canal.

El exitoso programa se originó en los Países Bajos, donde inmediatamente se convirtió en un gran éxito. SBS6 acaba de ordenar una tercera temporada de 115 episodios, lo que garantiza que los espectadores holandeses podrán seguir viendo si el amor florecerá hasta al menos el verano de 2021. Ese mismo año se estrenará la adaptación británica denominada The Cabins. El programa, producido por 12 Yard, parte de ITV Studios, se emitirá a principios del próximo año en ITV2 en horario estelar.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?