Distribución 29.06.2020 > Contenidos.news

Llega NATPE Virtual como complemento a sus eventos

NATPE Budapest International y NATPE Streaming Plus tendrán un apoyo virtual con screenings, salones de networking y posibilidades de llevar a cabo reuniones privadas entre buyers y distribuidores.

NATPE reveló su plan para lanzar NATPE Virtual en apoyo de NATPE Budapest International, a desarrollarse del 25 al 27 de agosto de 2020, y NATPE Streaming Plus, el 15 de septiembre de 2020; que habían sido pospuestos debido a la pandemia mundial.

Utilizando el espacio digital creado por NATPE Virtual y sus socios, Perigon, Rightstrade y Vision Events, los expositores podrán guiar a los compradores a través del viaje de licencia de contenido desde el descubrimiento, hasta la proyección y la firma de acuerdos, todo de manera digital.

En conjunto con los eventos físicos, la experiencia digital de NATPE Virtual, en un único portal de destino, abarca el ecosistema más completo de herramientas personalizadas para capacitar a los creadores y distribuidores de todos los antecedentes y experiencia:

+ Proyecciones virtuales y licencias seguras impulsadas por RightsTrade.
+ Portal de exhibición virtual con showrooms y salones de networking, proporcionados ​​por Vision Events.
+ Sesiones de contenido virtual, webcasts y clases magistrales en línea, además de sesiones personalizadas, en asociación con Perigon.
+ Reuniones privadas entre compradores y vendedores con acceso a moderadores de reuniones.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, comentó: "Fieles a nuestra visión de ser la única fuente de contenido global, Team NATPE está desplegando el conjunto más completo de experiencias virtuales para complementar nuestros eventos físicos y conferencias. La atención se centra en el contenido y la comunidad. Las experiencias virtuales no pretenden reemplazar las reuniones cara a cara esenciales, sino que sirven como una plataforma alternativa para proporcionar monetización, conectividad y oportunidad a los distribuidores y compradores. NATPE Virtual ofrece una alternativa rentable para creadores, programadores y narradores y narradores diversos cuando el deseo de contenido nunca ha sido mayor".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?