Distribución 05.12.2022 > Contenidos.news

LNK adquiere the big balance

Talpa de John de Mol ha vendido el espectáculo a la emisora comercial lituana, el cual será producido por ELITAZ Group y se lanzará en 2023. Este evento televisivo constará de tres episodios, donde veremos cómo seis celebridades vencerán sus miedos aprendiendo a caminar y mantener el equilibrio sobre una línea a varios metros de altura.

La comisión lituana se produce después de los recientes anuncios de acuerdos de producción para el programa de juegos de aventuras Hunting Season y el programa de entretenimiento musical Dream Duets.

Gediminas Jaunius, fundador de la casa creativa ELITAZ, mencionó: "Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar en uno de los formatos de televisión más emocionantes y creemos firmemente que ‘The Big Balance’ traerá mucha emoción no solo a las celebridades que participarán en este desafiante reality show sino también a la audiencia televisiva e incluso al equipo".

 Por otro lado, Jurgis Jefremovas, director de LNK, añadió: “Hoy en día, una de las principales fortalezas y misiones de las emisoras en abierto es la capacidad de divertir y sorprender a las audiencias en la mayor escala, algo que todavía es difícilmente concebible para otros medios. Por lo tanto, The Big Balance es un "Next Big Thing" perfecto para el grupo de canales LNK que aspira a ser el líder de las innovaciones televisivas más atrevidas en nuestro territorio”.

Este formato fascinante tiene todas las características necesarias de la buena televisión gratuita: acción en vivo y drama que se desarrolla aquí y ahora frente a una gran audiencia en vivo, una transformación humana fenomenal con un resultado impredecible y sorprendente, y un enorme potencial para el efecto de hablar de la ciudad comparable. sólo a las finales de los eventos deportivos más importantes. El equilibrio perfecto, o The Big Balance, de los mejores ingredientes, de hecho. ¡Estoy ansioso por ver qué prepararán LNK, Elitaz y Talpa esta vez!”, finalizó.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?