Distribución 10.04.2024 > Contenidos.news

LO MEJOR DEL ENTRETENIMIENTO FAMILIAR LLEGA EN LA BARRA DE GLOBAL SCREEN

La compañía presenta en MIPTV entre sus novedades, películas y series para toda la familia, así como producciones de drama y otros destacados.

Title: CURIOUS TOBI AND THE TREASURE HUNT TO THE FLYING RIVERS  
 
Duración: 92’ 
 
Género: Entretenimiento familiar | Película de televisión 
 
Productora: Megaherz GmbH en coproducción con Bayerischer Rundfunk/ARD 
 
De la nada, el curioso Tobi recibe un misterioso cofre del tesoro. Pero está cerrado y sólo una persona tiene la clave: Marina, la mejor amiga de Tobi desde la infancia. La búsqueda de Tobi y Marina comienza su mayor aventura hasta el momento. El viaje lo lleva a Vietnam, a la cueva más grande del mundo, a la famosa Bahía de Ha Long con sus miles de islotes de piedra caliza, al otro lado del tormentoso Mar de China Meridional, hasta nómadas en las estepas de Mongolia y hasta los pueblos indígenas del Amazonas. 
 
Title: SHE SAYS, HE SAYS 
 
Duración: 105’ 
 
Género: Drama / Película para televisión 
 
Productora: MOOVIE GmbH, ZDF 
 
La acusación de violación se está examinando en un proceso penal en el Tribunal de Distrito de Berlín. es un testimonio contra el testimonio: un dilema legal y humano aparentemente irresoluble, que despliega una enorme fuerza explosiva. Porque más allá del futuro profesional y personal de dos personas, lo que está en juego es nada menos que los valores y prejuicios que nos definen como sociedad. Del autor de best sellers Ferdinand von Schirach y Matti Geschonneck. 
 
Title: FRITZI AND SOPHIE – A BORDERLESS FRIENDSHIP 
 
Duración: 8x22 minutos 
 
Género: Entretenimiento familiar | Serie 
 
Productora: A Balance Film, TrickStudio Lutterbeck, Studio FILM BILDER producción en co producción con ARD, MDR, WDR, SWR 
 
FRITZI y SOPHIE son amigos inseparables, hasta que Sophie tiene que huir en secreto a Occidente con su Mamá. Fritzi se niega a aceptar que nunca volverá a ver a Sophie. Lucha contra los prejuicios contra la gente de la RDA y, sobre todo, con nostalgia. Fritzi's en el intento de traer a Sophie, fracasa en la frontera fuertemente vigilada. Fritzi se da cuenta que sólo el creciente deseo de libertad en su país puede acercarla a su objetivo. 
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?