Distribución 15.09.2022 > Contenidos.news

Lo nuevo de Dutch Features para el otoño

Se aproxima el MIP JUNIOR en Cannes y el distribuidor de contenidos alista su oferta de series y tv movies para el evento que se celebra 15 y 16 de octubre.   

Dutch Features, experta en ventas y distribución de contenidos presenta novedades para el otoño, a la vez que alista su oferta de series y tv movies para el MIP JUNIOR, evento que se celebra 15 y 16 de octubre en Cannes, Francia.

‘Mini-Zlatan and Uncle Darling’, es una divertida miniserie de tres partes sobre el equivocado plan de una niña para deshacerse del nuevo novio de su tío favorito. Esta irresistible comedia familiar ya ha sido seleccionada para el Festival de Cine Infantil de Chicago y el Festival de Cine de Londres.

‘Freek'n Wild’ sigue al doctor Freek Vonk mientras visita lugares extraordinarios de todo el mundo para revelar las maravillas de la naturaleza y explorar el reino animal, en este emocionante y exitoso programa de televisión para niños (160 x 30 minutos).

‘Floor’ vuelve con la quinta y última temporada de la serie ganadora de un Emmy "Floor Rules". (16 x 10 minutos). Sea cual sea el dilema, Floor siempre encontrará una salida divertida para sus amigos y su familia.

Desde Finlandia llega The Hullabaloos, sobre las cómicas desventuras de una familia de Helsinki, cuyo perro es cambiado accidentalmente con el perro del Presidente, lo que los deja desesperados tratando de rescatar a su mascota familiar favorita.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?