Distribución 20.05.2020 > Contenidos.news

'Los Increíbles 90' debuta en EE.UU. y América Latina a través de Atreseries

La comedia romántica de Globo se estrena por primera vez fuera de Brasil, este 20 de mayo en la señal de Atresmedia.

La comedia romántica ‘Los Increíbles 90’ se estrena este 20 de mayo en Atreseries para las audiencias de Latinoamerica y el mercado hispano de Estados Unidos. Esta es la primera ventana que mostrará la telenovela en la TV de paga en esos territorios, donde las producciones de Globo ya tienen una fuerte presencia y reconocimiento. El lanzamiento es parte de un acuerdo estratégico establecido hace casi dos años, que permite a Atreseries tener acceso a más de 500 horas de telenovelas, series y miniseries originales Globo.

Con un alcance diario promedio de 34 millones de personas cuando se exhibió en Brasil, la telenovela 'Los Increíbles 90' es una telenovela divertida y soleada y también se exhibió en la cadena Globo en Portugal, siendo un líder de rating frecuente en el horario en que se transmitió. Escrita por Izabel de Oliveira y Paula Amaral, y dirigida por Jorge Fernando ('¡Qué Vida Buena!'), la trama muestra la trayectoria de tres ex estrellas infantiles que desean recuperar el éxito después del final del grupo musical Patotinha Mágica durante la infancia. El destino provoca la reunión del trío, formado por Manú y los hermanos Joao y Jerónimo, lo que reanuda tanto la antigua afinidad de la joven aspirante a actriz con Joao como la rivalidad entre las personalidades muy opuestas de sus madres. Al mismo tiempo, de carácter cuestionable y alimentado por los celos de la nueva pareja, Jerónimo hará cualquier cosa para revivir los días de gloria, incluso si tiene que tomar caminos que pongan en peligro a su propia familia.

El canal Atreseries ya ha mostrado producciones de Globo como ‘La Guerrera’, ‘Insensato Corazón’, ‘Imperio’ y ‘Ojos Sin Culpa’, entre otras.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?