Distribución 19.01.2024 > Contenidos.news

Los tratos de GRB Media Ranch en NATPE 2024

La empresa anuncia la renovación con Discovery España para la licencia de Untold Stories of the E.R., serie insignia de la compañía, además de otros tratos.

La Presidenta de GRB Media Ranch, Sophie Ferro anunció que Discovery España ha renovado la licencia de 5 temporadas Untold Stories of the E.R, serie de realidad médica y ha comprado una licencia adicional para la temporada más reciente (13) de ese programa.  
 
Gary R. Benz, de GRB Studios, creó la icónica serie y fue el productor ejecutivo de 13 temporadas en 15 años. Untold Stories of the E.R. se ha emitido en 214 territorios. La empresa también ha recibido un renovado interés por formatear el programa en todo el mundo.
 
Untold Stories of the E.R. (Historias no contadas de urgencias) es una dramática serie documental médica que recrea intensas historias de la vida real en urgencias. El público es testigo de cómo la combinación personal de experiencia, sangre fría y capacidad de decisión de un médico se ve desafiada por circunstancias impredecibles, y cómo el carácter marca la diferencia.
 
Death Walker, otro programa de GRB Media Ranch con 4 temporadas producidas, ha sido adquirido tanto por Discovery UK como por Canal Plus en Francia.  La serie de investigación paranormal está conducida por el creador de la serie, Nick Groff, que teoriza e investiga el origen de algunos de los sucesos más notorios de América, redefiniendo nuestra comprensión de lo paranormal.
 
Ferron expresó: "GRB Media Ranch está encantado de empezar el año con acuerdos para la icónica Untold Stories of the E.R., que está madura para una versión en formato que estamos explorando diligentemente. También estamos encantados de llevar nuestra intrigante serie paranormal, Death Walker al Reino Unido y Francia".
 
Benz añadió que "El continuo interés demostrado por Untold Stories of the E.R., con el encargo de nuevas temporadas así como la ampliación de la licencia de temporadas anteriores, habla bien a las claras del amplio y duradero atractivo del programa."
 
@Contenidos.News 2024 
¿Te gustó esta nota?