Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

'Love in traslation' seleccionado por The Wit entre los más novedosos en MIPCancún

El formato mexicano-español, es un travel dating con toques de true comedy, idea original de Dopamine y Beta Films

“Love in traslation” mezcla el humor y la búsqueda del amor. Tres celebrities VIP´s sin pareja viajan a diferentes destinos, con esto tienen la oportunidad volver al anonimato, lejos de los focos de la popularidad para tratar de encontrar el amor verdadero.

En cada emisión, los famosos viajarán a un país diferente, cada uno conocera tres prospectos de pretendientes, con diferentes perfiles, con diversas edades, orientación sexual, personalidad, con los que en más de una ocasión deberán superar las barreras idiomáticas o culturales. En cada episodio: un destino nuevo, tres pretendientes, una cita individual, una cita colectiva y una decisión final.

Como novedad de mecánica del dating, la decisión final de la elección del candidato será a través de Zoom, expulsándolos de la conversación a golpe de clic por lo tanto eliminándoles de la posibilidad de continuar con las citas.

Además, Love in Translation incluye por primera vez la integración del presentador de manera virtual. Nunca se sabe dónde o cómo puede aparecer: un escaparate, un móvil o una marquesina.

Fidela Navaro, CEO de Dopamine explicó: “Las ideas y las alianzas viajan internacionalmente, como el amor que desarrolla este formato. Estamos muy contentos  de sumar talento y apostar Love In traslation con Beta Entertainment”.

Por su parte el CEO de Beta Entertainment España, Javier Pérez de Silva dijo: “Este formato es más que una alianza; bastante más que una joint venture. Es una ‘joint adventure’ entre dos empresas líderes del sector en ambos lados del Océano, Europa y América. Y es un formato creado del esfuerzo de una doble visión creativa con un único objetivo: entretener”.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?