Distribución 05.10.2020 > Contenidos.news

'Love Island' alcanzó su adaptación número 18

El formato de ITV Studios llegó a Italia tras ser encargado por Discovery y será producido por Fremantle, para su estreno en 2021.

'Love Island' sigue expandiendo su presencia global. La sensación del reality de citas ha sido encargada por Discovery en Italia, que se convierte en el territorio número 18 en emitir una versión local. La versión italiana será producida por Fremantle y se lanzará en 2021 en todas las plataformas de Discovery.

Sobre la continua expansión del formato, Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment de ITV Studios, comentó: “Después de otra temporada exitosa en los EE.UU. y tras las nuevas comisiones en Nigeria y España, 'Love Island' viaja con éxito por el mundo a un ritmo rápido. Hay una gran demanda de este formato, evidenciada por 4 nuevas comisiones este año. Esperamos trabajar con Discovery, ya que hemos visto que el programa funciona igualmente bien en plataformas lineales, digitales y de catch-up, por lo que estamos muy emocionados de lanzar 'Love Island' pronto también en Italia".

A su vez, Laura Carafoli, vicepresidenta ejecutiva de contenido de Discovery Italy, concluyó: “El programa más popular de Inglaterra finalmente llega a Italia. 'Love Island' es un verdadero fenómeno, así como el título más visto en ITV2 con porcentajes de tres dígitos en los slots de comparación. El programa ha evolucionado el género del reality a una dimensión "premium", gracias a su autenticidad, verdadera búsqueda del amor y la diversión que involucra al público en una experiencia mediática de 360 ​​grados. Estamos encantados de lanzar la versión italiana en todas las plataformas de Discovery".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?