Distribución 27.10.2020 > Contenidos.news

'Love Island' llega a Canadá y alcanza las 19 adaptaciones

Quebecor Content comisionó a ITV Studios el desarrollo de una versión francesa del reconocido reality de citas, que será coproducido por Productions Déferlantes y Zone 3.

'Love Island', el gran éxito de ITV Studios, ha sido encargado por Quebecor Content en Canadá para una versión en francés. Tras encargos recientemente anunciados en España, Nigeria e Italia, el formato de reality dating alcanza las 19 adaptaciones. En Canadá, el programa será coproducido por Productions Déferlantes y Zone 3, en colaboración con Quebecor Content.

Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment, ITV Studios, comentó: “A pesar de los tiempos difíciles en los que nos encontramos actualmente, han sido unas semanas brillantes para nuestro formato 'Love Island' con 5 nuevas ventas a nivel mundial en 2020 y más por venir. El show sigue siendo un gran éxito; recientemente concluyó varias temporadas en Europa y Estados Unidos. Ahora llegar a Canadá es una noticia fantástica y estamos muy emocionados de trabajar con Quebecor Content para llevar esta sensación de citas de realidad a sus audiencias".

"Love Island, que se transmite casi en tiempo real, se destaca de otros reality shows románticos que hemos visto hasta ahora, porque permite que los espectadores jueguen un papel clave en la determinación del destino de cada participante. No es de extrañar que este formato británico se haya convertido rápidamente en un fenómeno mundial y ahora, estamos encantados de llevarlo a las audiencias de Quebec mientras continuamos nuestra increíble colaboración con ITV Studios, un socio verdaderamente excepcional”, agregó Christine Maestracci, vicepresidenta de Adquisiciones y Distribución Internacional de Quebecor Content.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?