Distribución 05.11.2020 > Contenidos.news

'Love Island' llegó a su 20avo territorio

El reconocido formato de ITV Studios debutará con su versión local en Rapid Blue de Sudáfrica, convirtiéndose en la sexta comisión sólo en 2020.

‘Love Island’ continúa su expansión global y alcanza su territorio número 20. La sensación de las citas de realidad será producida por Rapid Blue en Sudáfrica, lo que la convierte en la sexta nueva comisión para el formato solo en 2020. La primera temporada de ‘Love Island South Africa’ se grabará en el Cabo Occidental del país y se lanzará a finales de febrero en M-Net 101 en DStv.

Nkateko Mabaso, CEO de M-Net, comentó: "En M-Net estamos encantados de asociarnos con ITV Studios y unirnos a esta marca global al convertirnos en la vigésima versión de ‘Love Island’. Esta es una continuación de la estrategia de M-Net para ofrecer espectáculos de primera calidad en línea con las tendencias globales".

A su vez, Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment de ITV Studios, añadió: "El fenómeno multicanal está teniendo un año fantástico, viajando por el mundo a un ritmo vertiginoso. Esta es la segunda versión en el continente africano, luego de la adquisición de Nigeria a principios de este año y estamos ansiosos por ver cómo esta adaptación local llegará a los espectadores sudafricanos".

‘Love Island’ es propiedad de ITV Studios y Motion Content Group Ltd y es distribuida internacionalmente por ITV Studios.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?