Distribución 19.02.2021 > Contenidos.news

'Love Island' renueva emisiones en cinco países

El formato de ITV Studios estará disponible en Estados Unidos, Polonia, Alemania, Sudáfrica y España.

El éxito de 'Love Island' sigue rompiendo fronteras. En Polonia, el canal Polsat confirmó la tercera temporada del popular programa de citas para el 28 de febrero próximo, tras los buenos resultados de la temporada 2. El fenómeno multicanal se podrá ver tanto en el canal lineal Polsat como en el servicio de streaming OTT Ipla, siendo una producción de la compañía local Jake Vision.

En la misma fecha se estrenará 'Love Island South Africa' en su primera temporada en M-NET 101, producido por Rapid Blue; mientras que en Alemania, la temporada 5 se transmitirá el 8 de marzo en RTL ZWEI, producido por ITV Studios Germany y en España, la primera versión en español del programa se estrenará esta primavera. El remake de EE.UU. volverá a CBS para una tercera temporada y actualmente se encuentra en medio del casting antes de una producción de verano en la zona tropical de Hawái.

Love Island es propiedad de ITV Studios y Motion Content Group y es distribuida internacionalmente por ITV Studios. El exitoso programa ha sido encargado en 20 territorios que van desde Australia y los Estados Unidos hasta Italia y Nigeria y muchos más. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?