Distribución 16.09.2020 > Contenidos.news

'Love Island' y 'The Voice' siguen conquistando el mundo

Los formatos más reconocidos de ITV Studios expanden su presencia con nuevas temporadas y spin-offs en Nigeria, España, Italia, Brasil, Finlandia y Reino Unido, entre otros.

ITV Studios anunció una diversidad de nuevos encargos para algunos de sus formatos más importantes. El ya reconocido ‘Love Island’ agrega dos nuevos países a su lista. El formato de mayor crecimiento viajará a España y Nigeria, elevando el número de versiones a 17. En España, Atresmedia encargó el show que será producido por Boomerang, el socio de producción exclusivo de ITV Studios, representando la primera versión en español del show.

Además, en Nigeria, Digital Play ha adquirido el formato, que será grabado y producido localmente, para emitirse en TVC para televisión terrestre y en 9 Vision Media para digital. Con este encargo nigeriano, el show debuta en el continente africano.

Por otro lado, ‘The Voice’ que fue lanzado en Países Bajos en 2010, ya alcanzó 125 versiones en 180 países. En su décimo aniversario, el show lanza una serie completamente nueva: ‘The Voice All Stars’, el programa donde resurgirán voces familiares del pasado, buscando una nueva oportunidad.

Dentro de la misma franquicia, ‘The Voice Senior’ también continúa su despliegue global, con nuevas comisiones en Italia para RAI UNO y en Brasil para Globo. En Italia, la primera temporada se lanzará en noviembre, mientras que en Brasil, los espectadores tendrán que esperar hasta el próximo año. De esta manera, las comisiones totales para este formato se eleva a 14 versiones desde su lanzamiento hace 2 años.

A su vez, ‘The Chase’ llega a Finlandia con su último spin-off ‘Beat The Chasers’. Esta nueva incorporación a la marca completó una primera temporada esta primavera en el Reino Unido, donde ya ha vuelto al ruedo para una segunda temporada. También fue adquirido recientemente por Seven en Australia. La versión finlandesa se emitirá en horario estelar en MTV3 y será producida por ITV Studios Finland.

Sobre los múltiples acuerdos, Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment de ITV Studios, comentó: “Dentro de ITV Studios, otorgamos una gran cantidad de formatos icónicos y poderosos, con mucho poder de permanencia. Nuestros socios saben dónde encontrarnos y juntos podemos aumentar el tamaño de nuestras marcas más importantes en sus mercados locales. Love Island viaja con éxito por el mundo y agregar 2 nuevos territorios a la lista de países y llegar a un nuevo continente es una noticia fantástica, y hay más por venir. La celebración de los 10 años de The Voice, que se ha convertido en una franquicia con múltiples versiones y ahora agrega un nuevo derivado de ‘The Voice All Stars’ a la familia Voice, es otro gran logro. También para Beat The Chasers preveo un gran futuro. El programa tuvo un impacto inmediato con su lanzamiento en el Reino Unido y está demostrando ser una fantástica extensión de horario estelar de nuestra marca Chase. The Chase ya ha demostrado ser un gran éxito, por lo que esta más que lógica secuela del programa seguramente será un éxito también. El espectáculo de ritmo rápido atraerá a una amplia audiencia de amantes de los concursos". 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?