Distribución 05.04.2023 > Contenidos.news

Love Nature de BAM llega a Australia

El canal de suscripción lineal premium de la distribuidora, se lanza en la región en Fetch TV y ofrece series originales, como Chasing the Rains.

Blue Ant Media ha anunciado que Love Nature, marca de vida silvestre y naturaleza con canales lineales y de transmisión disponibles en más de 145 países, se lanzó en Australia como un canal de suscripción lineal premium en Fetch. El lanzamiento marca el debut de Love Nature para el público en un canal de suscripción lineal en todo el país. El acuerdo fue negociado por el asesor de la industria de medios Jon Penn de Future of Media Advisory, con sede en Sydney.

“Australia es un mercado importante que trae a Love Nature una base de fanáticos comprometidos, ávidos de historias de vida silvestre y naturaleza que realmente les apasionan. Nuestra nueva asociación con Fetch TV ha solidificado esta oportunidad y estamos ansiosos por mostrarles a sus televidentes lo que Love Nature tiene para ofrecer”, exlicó Carlyn Staudt, gerente general de Love Nature.

Por su parte, Sam Hall, director comercial y de contenido de Fetch TV agregó: “Love Nature acercará a la audiencia de Fetch TV al reino animal en su hábitat natural. Estamos encantados de asociarnos con Love Nature para llevar este entretenimiento atractivo y de alta calidad a los hogares australianos”.

Otros aspectos destacados de la programación de Love Nature incluyen:

Uptown Otters

Una serie de seis partes que examina la historia de la vida silvestre urbana de tres familias de nutrias en Singapur. El proyecto sigue a esta resistente especie, que una vez fue declarada localmente extinta de Singapur en la década de 1970 y ahora ha regresado definitivamente con 120 nutrias que ahora compiten por sobrevivir en Marina Bay de la ciudad.

Planet Shark

Revela nuevos descubrimientos científicos e imágenes increíbles de uno de los depredadores más misteriosos y antiguos del planeta: los tiburones. Utilizando las últimas tecnologías de seguimiento y cámaras de alta velocidad, esta serie de primer nivel captura 28 especies de tiburones en seis países, incluidos Noruega, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia.

N ew Kids in the Wild Season 2

Una serie de cinco partes que le da al público una mirada a los primeros meses cruciales de la vida de los animales bebés a medida que experimentan sus primeros pasos y encuentros con el mundo que los rodea. El metraje se enfoca en animales a través de distintos ecosistemas en América del Sur, incluidas nutrias gigantes de río, cachorros de coatí, leones marinos sudamericanos, jaguares y muriquis.

Osprey: Sea Raptor

Un documental de primer orden narrado por el actor Sean Bean, que comparte la verdadera historia de una pareja de magníficos rapaces que se reúnen año tras año para criar a sus crías.

Becoming Orangutan

Una serie encantadora que ofrece al público una mirada íntima al interior del centro de rehabilitación de orangutanes más grande del mundo en Borneo, donde los primates huérfanos son criados por cuidadores especialmente capacitados de la Borneo Orangutan Survival.

Los suscriptores de Fetch Knowledge y Ultimate Channel Packs podrán sintonizar el evento de programación Love Earth de Love Nature de una semana de duración a partir del 17 de abril, que está repleto de programación especial que celebra la belleza y la maravilla de la Tierra en honor al Día de la Tierra.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?