Distribución 21.12.2022 > Contenidos.news

Make Love, Fake Love, llega a Europa

El formato de ITV Studios que debutó en el Reino Unido en 2021 como Ready to Mingle, llegará a Alemania a fines de diciembre de 2022 y a Hungría en 2023.

El formato de citas de ITV Studios, Make Love, Fake Love, que debutó en el Reino Unido en 2021 como Ready to Mingle, pisa suelo alemán a fines de diciembre de 2022 y Hungría lo seguirá en 2023. Hasta la fecha, el formato se ha encargado en tres territorios en total, incluido el Reino Unido como territorio de origen.

En Alemania, Make Love, Fake Love se emitirá en el streamer RTL+ a partir del 29 de diciembre con un lanzamiento de dos episodios a la semana, producido por ITV Studios Germany. En Hungría, Antenna Entertainment comenzará la producción de este programa de citas, que debutará pronto en VIASAT3 en 2023.

Este programa de citas sigue a una chica soltera que busca a su pareja perfecta entre doce chicos, todos desesperados por impresionar y compartir un gran premio en dinero. Sin embargo, en un giro travieso, no todos están solteros y listos para mezclarse. La mitad de los chicos están en una relación y sus parejas están mirando al lado, permitiéndoles hacer lo que sea necesario para ganarse el corazón de la chica. Porque si son la elección final, ganan el dinero para ellos y su pareja.

El formato original en el Reino Unido, Ready to Mingle, es creado por Potato, parte de ITV Studios y distribuido internacionalmente por ITV Studios.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?