Distribución 01.02.2021 > Contenidos.news

'Marble Mania', de Talpa, ya es el mayor éxito en SBS6

El segundo episodio del show tuvo un share promedio del 21,9% en el target objetivo 18-44 y ya fue encargada por RTL Alemania para la primavera europea.

El show 'Marble Mania' ha logrado mantener su popularidad la semana pasada después de su exitoso lanzamiento la semana anterior. El segundo episodio de este divertido programa familiar volvió a obtener cifras impresionantes. Con un share de mercado del 21,9% en el target objetivo 18-44 y un 21,1% en el grupo 25-59, superó el promedio de franjas horarias del canal con 208% y 154% respectivamente, lo que convierte a Marble Mania en el mayor éxito en SBS6 en 5 años. El programa ya ha sido encargado por RTL Alemania para transmitirse esta primavera.

En cada episodio independiente de este espectáculo de mármol, tres celebridades se enfrentan. Cada celebridad puede jugar con sus propias canicas de colores. Cada ronda comienza con una asignación de habilidades, como bolos, minigolf o una versión especial de tiro penal. Las tres celebridades deben demostrar sus habilidades para ganar la mayor cantidad de canicas para comenzar el segundo juego de la ronda: el juego de la suerte. Esta carrera de canicas tiene que ver con la velocidad, la gravedad y suerte. La celebridad cuya canica cruza la línea de meta primero, gana la mayor cantidad de puntos. Después de tres rondas, la celebridad en la parte superior del ranking obtendrá la mayor cantidad de canicas para comenzar en la final, en la que las celebridades pueden ganar dinero para una organización benéfica de su elección.

La final es la ronda más impresionante y angustiosa de todas, con no menos de 6.000 canicas corriendo por la pista. Después de 3 días de emisión, la participación de mercado creció al 26,7% en 18-44 y al 24,4% en 25-59, atrayendo a casi 1,8 millones de espectadores en total. Marble Mania es una producción de Talpa Entertainment Productions, distribuida por Talpa Concepts

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?