Distribución 25.09.2020 > Contenidos.news

'Maria Theresa' llega a Estados Unidos

La serie producida por Maya Production, en asociación con MR Film y Beta Film para Czech TV, ORF, RTVS y MTVA; estará disponible en el SVOD de PBS, Walter's Choice.

'Maria Theresa', la serie limitada de Beta Film, no solo ha obtenido índices de audiencia récord en toda Europa, sino que también ha conseguido una serie de acuerdos internacionales, incluido Estados Unidos. Dirigida por Robert Dornhelm, la serie de ocho horas se ha vendido a Walter’s Choice, un servicio de VOD en la plataforma PBS. Walter’s Present adquirió los derechos para Reino Unido y Nueva Zelanda, mientras que 'Maria Theresa' también fue vendida a RAI (Italia), el canal franco-alemán arte, OKKO.Tv de Rusia, RED Media y Kultura, así como a RTP (Portugal).

El drama histórico (4x120'/8hs) tuvo éxito con excelentes cuotas de mercado en ORF de Austria, arte y en las emisoras públicas de la República Checa, Eslovaquia y Hungría, además de tener en producción un nuevo episodio de dos horas.

'Maria Theresa' cuenta la historia de la única mujer gobernante del Imperio Habsburgo. Después de la muerte de su padre, la Emperatriz (1717-1780) tiene que lidiar con quienes cuestionan sus habilidades para gobernar. Frente a la creciente presión de todos los lados, incluida su propia familia, no tiene más remedio que abordar de frente los problemas del Estado y los de su matrimonio.

La serie es una producción de Maya Production en asociación con MR Film y Beta Film para Czech TV, ORF, RTVS y MTVA.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?