Distribución 17.03.2021 > Contenidos.news

'Married at First Sight' fue adquirida por A+E Networks Asia

El formato de citas de Red Arrow Studios International estará disponible por primera vez en Corea y Japón.

Red Arrow Studios International se aseguraó un nuevo acuerdo con A+E Networks Asia para 'Married at First Sight', que verá el fenómeno del formato de citas disponible en Corea y Japón por primera vez. La compañía también firmó una nueva ola de acuerdos internacionales para el programa, que incluyen ventas de cintas, comisiones locales y recommisiones de series.

Para su transmisión panregional, A+E Networks Asia ha recogido cintas de la sexta temporada de 'Married at First Sight Australia', producida por Endemol Shine Australia para Nine, así como la sexta temporada de la aclamada versión estadounidense, producida por Kinetic Content para Lifetime. Según el acuerdo, la sexta temporada de 'Married at First Sight Australia' será lanzada por A+E Networks Korea y también por A+E Networks Asia en Japón.

En más ventas de enlatados, Sky (Italia) ha adquirido las temporadas tres y cuatro de la versión neozelandesa de MediaWorks y la séptima temporada de la versión australiana, mientras que Discovery (Italia) ha adquirido las temporadas 8-10 de la versión estadounidense. Discovery Italia también ha encargado a NonPanic de Banijay que produzca cuatro nuevas temporadas locales de 'Married at First Sight' (temporadas cuatro-siete).

También se están produciendo y lanzando nuevas temporadas de versiones locales en otras partes de Europa, incluso en Alemania, donde SAT.1 ha encargado su octava temporada a Redseven Entertainment, y en Bélgica, donde PIT está produciendo una sexta temporada para VTM de DPG Media. En España, Bulldog ha optado por el formato.

Tim Gerhartz, vicepresidente senior de ventas globales de Red Arrow Studios International, dijo: "El notable viaje global de 'Married at First Sight' no muestra signos de desaceleración, tal como lo demuestra esta última ola de acuerdos de cintas y formatos. Con la serie expandiéndose en mercados clave como Asia y las emisoras comprometiéndose con nuevas versiones locales y listas para usar, 'Married at First Sight' sigue siendo uno de los formatos más exitosos del mundo y una marca que define el canal".

'Married at First Sight' se ha convertido en el programa de citas más visto del mundo y es uno de los formatos más comentados y de mayor audiencia de la década. Ahora producido en 30 países, regresa temporada tras temporada en territorios clave, incluidos EE.UU. (Lifetime), Reino Unido (Canal 4), Australia (Nueve) y Alemania (SAT.1). El show sigue a solteros que no han podido encontrar el amor mientras ponen su corazón en manos de un equipo de expertos, que seleccionan a su pareja perfecta. Luego, las parejas se encuentran por primera vez en el altar. Después de la boda y la luna de miel, las parejas casadas se mudan juntas y comienzan una nueva vida. Desde el primer beso hasta las primeras lágrimas, las cámaras documentan cada momento mientras los expertos analizan las relaciones. Seis semanas de matrimonio después, las parejas deben tomar una decisión: permanecer juntos o solicitar el divorcio.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?