Distribución 26.09.2022 > Contenidos.news

+Media TV en Iberseries Platino Industria

En el marco del mercado presencial celebrado en Madrid, presentará nuevos acuerdos con proveedores de contenidos, esto con la incorporación de canales lineales como AMC NETWORKS Latinoamérica, PLAYBOY TV, TITAN CHANNEL TV y TV Azteca Internacional.

MASMEDIA TV expondrá novedades en el Aula Central de Diseño en el mercado presencial Iberseries Platino Industria que se celebra en Madrid. Para los operadores adscritos a la plataforma MASMEDIA TV ofrecerá un punto de encuentro donde informar del servicio que la plataforma B2B ofrece a operadores ISP y Cable en los territorios donde opera actualmente, España, Colombia, Chile y próximamente Perú, Ecuador y México.

+Media presentará nuevos acuerdos con proveedores de contenidos con la incorporación de canales lineales y contenido a la carta. Entre algunas de estas novedades cabe destacar las nuevas incorporaciones a CERO MASMEDIATV, el servicio básico que ofrece la plataforma y que cuenta con una selección de canales y contenidos temáticos entre las que destacan, CINE, MOTOR, MUSICA, ADULTOS, ARQUITECTURA y DECORACION, GASTRONOMIA, DEPORTE, VIAJES Y ENTRETENIMIENTO, CONTENIDO INFANTIL, MAGIA y ENTRETENIMIENTO, MASCOTAS y NOTICIAS.

Para el mercado Latinoamericano MASMEDIATV anuncia acuerdos de distribución de los canales de AMC NETWORKS LATINOAMERICA, PLAYBOY TV y TITAN CHANNEL TV. Estas compañías se suman a AZTECA INTERNACIONAL quien ya depositó su confianza en la plataforma y en su modelo de comercialización y entrega a operadoras.

Además, persigue ofrecer una oferta de derechos para España y Latinoamérica de contenido de pago y calidad alejándose del modelo de ingresos por publicidad. Para ello apuesta por ofrecer servicios de continuidad en la nube para la creación de canales temáticos en colaboración de productoras y distribuidoras.

Claro ejemplo de esta estrategia es CLASICCMANIA y CLASICCMANIA VO, dos señales con amplia selección de cine, uno en versión en español y otra en versión original, ambas producidas por MASMEDIATV y CINETEL MULTIMEDIA. Dichas señales estarán disponibles para los servicios de MASMEDIATV en todos los territorios donde opera, principalmente España y Latinoamérica.

Iberseries Platino Industria se llevará a cabo el Matadero de Madrid, del 27 al 30 de septiembre del presente año.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?