Distribución 20.01.2022 > Contenidos.news

Mediapro estrena series en Latinoamérica y Europa

“IOSI, el espía arrepentido” abrirá la Berlinale Series. Daniel Burman es el creador y showrunner de este thriller de espías argentino, dirigido por él mismo junto a Sebastián Borensztein. Por otro lado, Playz estrena “Trueno: Atrevido a soñar”

“Iosi, el espía arrepentido”, producción de Oficina Burman (The Mediapro Studio) para Amazon Prime Video, próxima serie argentina Amazon Original, abrirá la octava edición de La Berlinale Series, el certamen dedicado a la ficción televisiva que se celebra en paralelo junto al Festival Internacional de Cine de Berlín 2022, del 10 al 20 de febrero. 

La serie, que se compone de ocho episodios de una hora de duración, ha sido creada por Daniel Burman a partir del libro homónimo de Horacio Lutzky y Miriam Lewin.   Cuenta con un elenco repleto de estrellas de Argentina y Uruguay, entre los que cabe mencionar a Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damián Derizik, Carlos belloso, Roly Serrano y Cesar Troncoso.

Playz estrena “Trueno: Atrevido a soñar”, el documental sobre la estrella argentina del rap Trueno.

“Trueno: Atrevido a soñar”, es una miniserie documental que acompaña al rapero y freestyler argentino Trueno en su visita a España en los conciertos de Atrevido Tour 2021. Los cuatro capítulos ya están disponibles en RTVE Play.  Producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO).

Express ya está disponible en StarzPlay para todo Latinoamérica.

Quienes vivieron los primeros años de la década de 2000 en Argentina recordarán la ola de secuestros express que ocurrió en aquel momento. Este modus operandi es el telón de fondo de Express, primera serie española de Starz creada por Iván Escobar (Vis a Vis) y producida por The Mediapro Studio. 

Una psicóloga criminalista, interpretada por Maggie Civantos (Las chicas del cable), fue víctima de un secuestro en el pasado y ahora trabaja como negociadora de casos similares a los suyos. Esteban Meloni interpreta a Santa, el marido de la protagonista y padre de sus dos hijos.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?