Distribución 16.07.2020 > Contenidos.news

Mediaset celebra el 30 aniversario de 'Donnavventura' con nueva temporada

El reconocido documental que muestra a diferentes mujeres informando desde los rincones más recónditos del mundo, cuenta con 500 episodios y más de 365 participantes.

'Donnavventura', el documental de Mediaset, celebra su 30 aniversario con una nueva temporada, luego de que sus sets reabrieran en abril pasado con todas las medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-´19.

El formato exclusivamente femenino que ve a un grupo de mujeres viajando por Italia y el resto del mundo, explicando y desvelando hermosos paisajes, cultura, tradición, arte y cultura, tuvo 500 episodios e involucró a 365 personas. El programa se transmite semanalmente los domingos a las 2 pm. y Rete 4 lo reproduce en diferentes espacios. Durante los 30 años, el programa ha sido visto por millones de espectadores.

El director de Mediaset Distribution, Giorgio Giovetti, comentó: “Estamos increíblemente felices de celebrar este importante aniversario, un hito de nuestro exitoso programa documental, uno de los primeros formatos que regresó después del reciente aislamiento. Ahora estamos pensando en una versión internacional en inglés con periodistas no profesionales de diferentes países. Este es un formato único que nos gustaría relanzar al mercado de televisión internacional”.

En cada episodio, 'Donnavventura' presenta tanto la pasión por los viajes como la experiencia de trabajar en un programa de televisión. Ocho mujeres jóvenes forman un equipo con una misión: informar desde rincones inexplorados del mundo. Lugares exóticos, destinos vírgenes y culturas desconocidas, desde el Sahara hasta el Amazonas, desde la Patagonia hasta Marruecos, desde Australia hasta Oriente, 'Donnavventura' explora el mundo como nunca antes se había explorado. Para ser parte de este increíble equipo, las participantes deben ser fotógrafas, periodistas, excelentes conductoras, además de ser una parte activa de la producción de televisión. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?