Distribución 07.02.2023 > Contenidos.news

Mediaset encarga segunda temporada de ’25 Palabras’

Desde su estreno en Telecinco, el formato distribuido por Fox First Run, ha promediado 8,6% de share y 850.000 espectadores.

Telecinco (Mediaset España) estrenó ’25 palabras’ el pasado 19 de diciembre. Se trata de la primera adaptación internacional del formato ‘25 Words or Less’, distribuido por Fox First Run. Ahora la compañía ha renovado el contrato para una segunda temporada del programa, que sease su estreno ha promediado 8,6% de share y 850.000 espectadores.

La renovación llega pese a los discretos datos de audiencia del gameshow en su franja de lunes a viernes a las 19:00 horas, pero gracias a “una paulatina evolución al alza en su audiencia” que ha llevado al show a “su mejor dato de seguimiento en la última semana, con 912.000 espectadores”, según informa Mediaset España.

Producido en colaboración con Fénix Media, ’25 palabras’ es un concurso en el que dos equipos formados por un concursante anónimo y dos famosos compiten en una sucesión de juegos para averiguar palabras en la que el humor, el ingenio, la agilidad mental y la intuición son claves para hacerse con el triunfo y con el bote económico del programa.

Se trata de la primera adaptación internacional del concurso ‘25 Words or Less’, estrenado en Estados Unidos en 2019.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?