Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

Mediaset presente en MIPCancún con ‘Back to School’

El brazo comercial de Grupo Mediaset, dio a conocer tras dos años de estar detenido, el regreso del formato que tuvo mucho éxito.

La encargada de los derechos internacionales del formato “Back to School”, Claudia Marra, dijo estar conforme con el desarrollo que ha tenido el programa, el cual se emitió recientemente po SAT.1 en Alemania, mismo que logró acumular una cuota de audiencia total de 9,6% dentro del target comercial y en espectadores recaudo 1,5 millones.

Claudia Marra explicó que “Back to School” es un programa familiar, al respecto dijo: “En cada episodio, cuatro famosos se enfrentan a un examen real de la escuela primaria. Se examinan de una asignatura que han preparado durante un campamento de verano, así como de una asignatura sorpresa. Durante el campamento de verano, los alumnos reales se convierten en implacables profesores de los famosos".

También la ejecutiva había revelado que se encuentran en conversaciones con otros mercados que son clave como Estados Unidos, Esapaña, Francia y Bélgica, de lo cual expresó: “Estoy segura de que en MIPCancún se cerrarán otras opciones”.

Asimismo, Mediaset Distribution ofrece su catálogo de series con guiones, empezando por Justicia para todos, emitida por Canale 5 y protagonizada por Raúl Bova y Rocío Muñez Morales. El primer episodio se impuso en la franja de prime time con 3,7 millones de espectadores con una cuota de audiencia del 20,7%, para terminar con la enorme biblioteca clásica de series dramáticas de época y más.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?