Distribución 16.03.2020 > Contenidos.news

Medio Oriente busca los formatos de Banijay Rights

La compañía logró ventas de sus títulos, 'Beat your host', 'Fort Boyard', 'Strike' y 'Popstars', a diferentes territorios de la región.

Banijay Rights anunció que su programa de juegos ‘Beat Your Host’, se está adaptando de forma gratuita a la emisora ​​MBC, mientras que los populares formatos, ‘Fort Boyard’ y ‘Strike’, siguen siendo un gran atractivo para el público en el territorio con nuevas series programadas para emitirse este año. Además de estos espectáculos, el formato del reality musical, ‘Popstars’, viajará a Argelia por primera vez.

El épico programa de juegos en vivo de Banijay Rights, ‘Beat Your Host’, viajará a Medio Oriente por primera vez, de la mano de MBC que le encarga la producción a Cedars Art Production. El programa se estrenará en MBC el 23 de abril y saldrá al aire diariamente durante el mes sagrado del Ramadán 2020.

Ya adaptado en más de diez países, este formato de entretenimiento basado en estudio de Brainpool ha estado funcionando en Alemania en Pro7 durante más de diez años. 

Tras la popularidad de la primera temporada, MBC también ha encargado una segunda serie del éxito formato de eliminación, ‘Strike’, de la productora egipcia, EPRODUCERS

Finalmente, Wellcom Advertising se ha asegurado los derechos del famosa reality musical de 60 minutos, ‘Popstars’, para Argelia. El formato se ha adaptado en más de 40 países; sin embargo, esta es la primera vez que el se licencia para el público argelino.

Continuando con su éxito mundial, el legendario programa de aventuras ‘Fort Boyard’ también está listo para emitir otra serie a finales de este año en Marruecos. El formato, que celebró su 30 aniversario el año pasado, ahora tiene más de 1700 episodios en 30 territorios, incluidos Francia, Alemania, Suecia, Canadá, Rusia y el Reino Unido. 

Sobre la gran demanda de formatos, Samia Moktar, Gerente de Ventas de Banijay Rights, comentó: “La demanda por nuestros formatos sigue creciendo en el Medio Oriente. Es realmente emocionante ver nuevas comisiones para ‘Strike’ y ‘Popstars’ y presenciar la adaptación de estos programas para el público local del Medio Oriente. ‘Beat Your Host’, sin duda, será recibido con tanto entusiasmo y esperamos evolucionar los espectáculos para el máximo disfrute de los espectadores de Medio Oriente".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?