Distribución 27.06.2019 > Latinoamérica

Mega estrenará 'El otro lado del paraíso' de Globo

El próximo miércoles 3 de julio a las 16.30hs, la señal chilena emitirá la producción brasilera que ocupará el espacio de 'Stiletto Vendetta'.

Mega de Chile dio a conocer el estreno de ‘El otro lado del paraíso’, de Globo, quien ya tiene en pantalla la telenovela ‘Verdades ocultas’. La producción de Globo que se centra en una historia de venganza llegará a las pantallas chilenas el próximo miércoles 3 de julio a las 16.30hs, después de ‘Verdades ocultas’, ocupando el horario que actualmente tiene la turca ‘Stiletto Vendetta’.

De esta manera, la programación de la tarde quedará compuesta por: ‘Verdades Ocultas’ (17.20hs); ‘El Otro Lado del Paraíso’ (16.30hs); ‘Stiletto Vendetta’ (17.30hs); ‘¿Y tu quién eres? (R)’ (18.30hs); ‘Mar de Amores’ (19hs) e ‘Isla Paraíso’ (20hs).

‘El otro lado del paraíso’ cuenta la historia de Clara, una inocente joven huérfana que vive con su abuelo, y se casa con Gael, el heredero de una familia en decadencia. Pero pronto la crueldad de Gael empieza a hacer estragos en su relación, y éste, aconsejado por su madre Sophia, planifica volverla loca para quedarse con las tierras del abuelo. Finalmente ambos logran ponerla en una clínica psiquiátrica y le quitan todo lo que tiene, incluyendo su hijo recién nacido. Diez años después, Clara sale de la clínica y planifica una complicada venganza contra todos los involucrados en su internación, mientras trata de recuperar a su hijo Tomaz.

Creada por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendonça Filho y André Felipe Binder, la serie tiene un elenco estelar compuesto también por Glória Pires, Grazi Massafera, Érika Januza, Emílio de Mello, Thiago Fragoso y Fernanda Montenegro. En Brasil se emitió entre octubre de 2017 y mayo de 2018, y se ha transmitido ya con gran éxito en Uruguay y en Ecuador.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?