Distribución 27.01.2022 > Contenidos.news

MGE inicia 2022 con cuatro nuevos contenidos

Mega Global Entertainment, refuerza su oferta de contenidos incluyendo los títulos: The Covers, Amar Profundo y Pobre Novio de Megamedia Chile;  Mujer Magnífica de SBS Corea. A estos se suma la segunda temporada de la serie El Silencio del Agua de Mediaset Italia.

The Covers, Tributo a las Estrellas, es una competencia musical que reúne a 48 celebridades dispuestas a desplegar todo su talento y convertirse en las más grandes estrellas de la música de todos los tiempos. En cada gala deberán lograr una caracterización magistral, no solo a nivel físico, sino también gestual y vocal, para cautivar a los tres jueces encargados de decidir si merecen avanzar a la siguiente fase. 

También producidas por Megamedia Chile, que se ha destacado por crear cautivantes y exitosas historias que combinan el humor con el drama, llegan: Amar Profundo, una historia donde la fuerza de una mujer, y su lucha por lograr igualdad de oportunidades en la industria pesquera, serán también las bases para descubrir el amor más puro y profundo; y Pobre Novio, un dramedy inspirado en hechos reales que narra la historia de Santiago, un apuesto novio dejado en el altar, que se convierte en tendencia y en el hombre más codiciado a nivel nacional, tras aliarse con un ambicioso empresario que subasta su soltería y aprovecha su inesperada popularidad. Sin embargo, el amor le brindará una segunda oportunidad, obligándolo a tomar difíciles decisiones.

De SBS Corea, llega Mujer Magnífica, quien vive una peligrosa doble vida, una como brillante fiscal y otra como heredera de una gran fortuna, que la llevará a develar trágicos secretos del pasado y, al mismo tiempo, a descubrir el verdadero amor.

Finalmente, a estos nuevos títulos se suma también la segunda temporada de la exitosa serie de crimen e investigación de Mediaset Italia, El Silencio del Agua, donde nuevamente los dos investigadores se ven inmersos en un caso donde todos los involucrados parecen sospechosos del crimen.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?