Distribución 13.07.2021 > Contenidos.news

MIPCancún confirma su edición presencial para noviembre

La octava edición del evento tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre y ya tiene confirmada la presencia de múltiples compradores y distribuidores tanto latinos como internacionales.

MIP Cancún confirmó la participación de varios importantes distribuidores y compradores internacionales para el tan esperado mercado en formato presencial, que tendrá lugar en noviembre.

La octava edición del exclusivo mercado de emparejamiento uno a uno se llevará a cabo en el Moon Palace Resort en Cancún del 16 al 19 de noviembre, dando la bienvenida a distribuidores internacionales y latinoamericanos, compradores de programas, productores y comisionados para reconectarse cara a cara con impulsar las ventas y las coproducciones.

Los distribuidores registrados incluyen A2 Distribuidora, AMC Studios, All3Media, Arcana, Art Pictures Distribution, D3 Telefilm, Dick Clark Productions, Enano Maldito, GRB Studios, IMPS, Kuter, RCN Television, Shoreline Entertainment, Stampede Ventures, TMS Entertainment, Trinity Distribution and Produccion y WPT Distribution.

A ellos se unirán compradores de negocios internacionales clave como A + E Networks Latin America, Albavision, Amazon Prime Video, Grupo America, Hemisphere Media Group, ¡HOLA! TV, Imagen Televisión, Movistar Hispam, RCN Televisión, Teledoce, Totalplay, Tubi TV, TV Azteca, TV Globo, Wapa TV PR / Canal 1 Col y Warnermedia. La lista completa de compradores registrados está disponible aquí.

Bénédicte Touchard de Morant, Directora de MIP Cancún, comentó: “Nunca ha sido más crítico reunir y unir a la comunidad de MIP Cancún y estamos encantados de recibirlos una vez más en el exclusivo Moon Palace Resort. Agradecemos enormemente a todos nuestros clientes por su apoyo para hacer realidad este importante mercado en persona y su voluntad de reunirse en Cancún. No podemos esperar a verlos a todos ".

RX France está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales, nacionales e internacionales y el lugar de Cancún, para seguir e implementar las medidas de salud y seguridad necesarias, priorizando la seguridad y el bienestar de los delegados.

El Moon Palace Resort en Cancún es extremadamente proactivo en todas las medidas sanitarias. El Moon Palace ha recibido la etiqueta internacional «Safe Travels» por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Esta etiqueta establece la nueva norma en los servicios de hotelería y las mejores prácticas para viajes y turismo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?