Distribución 19.11.2021 > Contenidos.news

#MipCancún Inter Medya: 'Distribuiremos series cortas, y coproduciremos con Plano a Plano'

La compañía de distribución y producción, presentó en el marco del encuentro anual que reúne a lideres de la industria audiovisual, dos producciones que iniciaron su venta internacional. Alterno a esto, resaltó la inserción a su catálogo de formatos cortos; así como el incremento en coproducción internacional.

“Presentamos tres contenidos que han sido el hit de ventas para la compañía en 2021. Además, mostramos al mercado las dos nuevas producciones que ya están disponibles para venta, ‘Destino’ y ‘Tarde o Temprano’, con premiere mundial para 2022. Estamos muy contentos con la aceptación del proyecto turco, el cual tiene presencia en más de 144 países”, comentó Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya. 

Sobre las novedades en formatos y producción, la ejecutiva dijo: “Firmamos una alianza de coproducción en España con la productora Plano a Plano, con la que realizaremos una serie. Alterno a esto, tenemos conversaciones con otros países para coproducir, estamos abiertos en este aspecto para generar coproducciones en todo el mundo. En otros temas, cerramos con varias plataformas en todo el mundo, colocando nuestros contenidos. Así también, acabamos de entrar al mercado de Brasil, por lo que estamos contentos con los resultados obtenidos en 2021”.

“En cuanto a los formatos, tenemos una nueva generación de series turcas cortas, que van de ocho a diez episodios. Estas son más atractivas, más rápidas y sexys, para ventanas que buscan y se acomodan con este tipo de formatos. Intermedia tiene un catálogo tan intenso que tenemos para todo tipo de plataformas , desde cine, plataformas y TV”, finalizó. 

 @ Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?