Distribución 08.09.2020 > Contenidos.news

MIPCancun Online+ confirmó el jurado de los Formats Pitch

La segunda edición de la competencia, desarrollada junto a all3media international, se llevará a cabo de manera virtual el 19 de noviembre próximo.

MIP Cancun Online + 2020 anunció a los jurados de la Formats Pitch Competition, que se realiza en asociación con el distribuidor independiente, all3media international, que se llevará a cabo el 19 de noviembre. 

Producida por MIP Cancún, en asociación con all3media international, la 2da edición del MIP Cancún Formats Pitch es una competencia regional para creadores y productores de nuevos conceptos de formatos de entretenimiento unscripted en América Latina. El ganador de MIP Cancun Online + Formats Pitch recibirá un premio de USD 5.000 para desarrollar su idea en la siguiente etapa de pitcheo, además de un invaluable documento de respaldo en forma de informe personalizado, junto a tiempo con un ejecutivo clave.

El jurado de la shortlist – Shortlisted Projects Selection está compuesto por: Graham Spencer, SVP, EMEA South, all3media international; Maartje Horchner, EVP Content, all3media international; Sushil Mirchandani, Senior Development Producer, Second Star; Carmen Ferreiro, Director of Entertainment Programs, Atresmedia; y Ana Cueto, Head of R&D, Atresmedia. 

A su vez, los jurados de la ronda final - The Online Pitch Panel, serán: Janel Downing, VP Latin America, all3media international (Presidenta del Jurado); Felix Wesseler, COO, FilmpoolMichela Giorelli, VP, Production & Development, Discovery Networks Latin America/US HispanicCarolina Iacia, Senior Acquisitions Manager, Globo; y Juan Vicente, Director of Content & International Business, Mega.

La directora de MIP Cancún, Bénédicte Touchard de Morant, comentó: “Esta segunda edición de MIP Cancún Formats Pitch ofrece una gran oportunidad para que los creadores y productores presenten sus ideas de formatos en línea. La situación actual de la pandemia no debería bloquear el desarrollo de la creatividad, que estoy segura de que veremos en esta competencia".

Por su parte, Janel Downing, VP Sales Latin America all3media international, concluyó: "Estamos encantados de ejecutar el MIP Cancún Formats Pitch nuevamente con Reed MIDEM. Nuestro evento inaugural demostró que hay una gran cantidad de talento creativo en la región, y estamos seguros de que este año traerá más ideas de formatos que se adaptarán perfectamente a la región. Nos complace poder realizar la competencia de manera virtual, permitiendo la participación de todos".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?