Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

MIPCancún regresa y reúne a la industria para la compra y venta de contenidos

El Palais des Festivals fue el recito que recibió a miles de asistentes de la industria audiovisual del mundo, el evento comenzó durante el fin de semana con MIP Junior.

MIP Junior reunió a una considerable cantidad de productores, pero se observó pocos compradores, al igual no se notó una importante asistencia de participantes latinoamericanos.

MIPCancún dio inicio este 17 de octubre, cuenta con más de 300 expositores, se puede observar la presencia de los turcos y sus producciones, los cuales tienen booths de tamaños considerables, asimismo se prevén lanzamientos y fiestas; los coreanos también están presentes, los cuales van en ascenso de la mano de KOCCA (Korea Creative Content Agency). Entre los asistentes también se encuentran los españoles, una parte de ellos asisten con ICEX.

En esta edición se contará con el debut de TelevisaUnivisión, quien llega con la promoción de Vix+ en diferentes publicidades.

Además, uno de los objetivos para este año de MIPCOM es no solo ser un mercado de compra y venta de programación, sino además pretende ser un sitio de encuentro de creadores, productores y responsables de desarrollo de contenidos, esto con networking en espacios colocados para este fin.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?