Distribución 16.11.2022 > Contenidos.news

#Mipcancún2022 - kings & Queens TV Network: 'Desarrollamos nuevos proyectos'

Polina Mladenova, de kings & Queens TV Network habla sobre el desarrollo de nuevos proyectos, que se encuentran en busca de una mayor distribución para distintas ventanas y plataformas, los cuales comprenden series y documentales, con temas de emprendimiento, belleza y moda.

Durante MipCancún 2022, realizado del 13 al 16 de noviembre en Cancún, México, Polina Mladenova, de Kings & Queens TV Network, habló sobre el desarrollo de nuevos proyectos: “El primero es sobre belleza y moda, el otro aborda la educación de emprendedores. Tocamos temas que son de mentalidad, de marketing, de cómo invertir dinero y qué hacer con él”, dijo.

“Otro más es ‘vida abundante’, donde enseñamos la palabra de Dios, cómo aplicarla para tener una vida abundante, un negocio abundante y cómo obtener un impacto en la industria que tú apuestas. El próximo año produciremos un documental basado en las leyes de la palabra de Dios, y del contenido haremos series”, explicó.

“Queremos involucrar a muchas culturas, latinoamericana, europea y ser Multicultural Project; además, otro proyecto es el ‘talent show’, donde queremos mostrar el talento escondido de los jóvenes, donde pueden ser diseñadores, cantantes o de pronto emprendedores con algún producto o negocio. Nosotros vamos a abrir la escena para este talento y que se promueve a través del medio. Para el siguiente año vamos a desarrollar festivales de danzas, festivales de otros artistas de manera online y sobre todo cultura”, agregó.

Por otra parte, la representante de la compañía comentó que están en busca de distribuidores para la compra de sus derechos en distintos territorios, motivo por el que han participado en este importante mercado. “Ellos pueden comprar para las televisiones y los canales para la OTT’s, pero para el nuevo documental que estamos produciendo, buscamos llevarlo al cine. Se llama ‘Las llaves de la vida abundante’, y está basado en mi nuevo libro. Esperamos estrenar la película a principios del año 2023”.

“Mis dos libros, el primero se llama ‘Reinas y Reyes en esclavitud’, está en Amazon, el otro de nombre ‘Bible Buisness BILIONARE’, for Entrepreneur and Leaders. Saldrá en la misma plataforma muy pronto”, finalizó. 

@ Contenidos.News 2022 

¿Te gustó esta nota?