Distribución 11.11.2022 > Contenidos.news

#Mipcancún2022: Flixxo presenta lista de microseries

Durante el evento, la plataforma web3 presentará su contenido propio y sale a vender sus mejores microseries en el mercado televisivo más importante de Latinoamérica.

La plataforma de microseries Flixxo, anunció su presencia con Marcos Melo, VP Asociado de Distribución e Internacionalización y Pedro Levati, VP de Programación y Desarrollo, en MIP Cancún, evento que reúne a los mayores protagonistas del mercado televisivo con ejecutivos de plataformas digitales, y que permite un contacto directo con las personas, contenidos e ideas.

Por su parte, Melo, estará ofreciendo los contenidos del catálogo de distribución de Flixxo ante ejecutivos de las principales OTT y TELCOs participantes del mercado, destacando las microseries: Backstage, Che Peruano, como también contenidos de ficciòn y de entretenimiento como Antigourmet, Alejo & Valentina y Tierra de Rufianes que cuenta con un público internacional cautivado debido a su particular estética noir y narrativa dinámica.

“Nuestro arribo a Mip Cancún es resultado del trabajo arduo que venimos realizando junto a todo el equipo de Flixxo en diversos festivales y mercados como Conecta Fiction, Iberseries y MIPCOM, entre otros, donde participamos activamente promoviendo nuestros desarrollos, WIPs y tanto contenido final propio como de terceros. Es así como hemos logrado producir un catálogo curado de microseries que reflejan el talento narrativo dinámico e innovador de nuestros creadores independientes. El formato corto es cada vez más consumido por audiencias de entre 16 a 35 años, por eso estamos motivados con promover su difusión ante ejecutivos y ejecutivas de negocios de los principales medios y plataformas durante la próxima semana” afirmó Melo.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?