Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

#MipCancún2022 Glowstar Media estrena show de stand up de Federico Cirulnik ‘Signos’

Se dio a conocer el lanzamiento simultáneo en todo el mundo el próximo 25 de noviembre, resultado del acuerdo con Prime Video de licencia y producción de un especial de Stand Up Comedy que se estrenarán en el servicio durante 2022.

“Signos”, de Federico Cyrulnik, que contara con lanzamiento simultaneo en todo el mundo el próximo 25 de noviembre, en el que el popular comediante se sube al escenario de la reconocida Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires para hacer reir y también emocionar a una colmada platea en vivo, a partir de su hilarante y conmovedor relato acerca de las caracteristicas de los signos del zodíaco, cuya peculiar mirada sobre este tema ha logrado en los últimos tiempos una enorme adhesión de seguidores y fanáticos en todas sus redes sociales. Durante el inédito especial de Stand Up de 55 minutos, el artista no solo recorre esta popular temática sino su particular abordaje de las diferencias generacionales, la convivencia, el mundo de las mascotas y desopilantes anecdotas personales, que aseguran momentos de gran humor y reflexion para todo público.

Esta alianza incluye, además, “Me quiero quejar”, escrito y protagonizado por Dario Orsi. Ambos show fueron producidos durante el pasado mes de octubre en Argentina.

La producción de Glowstar Media para Prime Video cuenta con los servicios artisticos y técnicos de la compañia Digital 1 con base en Argentina y EEUU. Cada uno de los mencionados especiales fue grabado en diferentes e importantes venues de la ciudad de Buenos Aires, en sistema 4K Ultra HD a 5 camaras con lentes cinematograficos y bajo los mas altos estandares de calidad acorde a los lineamientos de la importante plataforma.

Silvana D'Angelo y Agustín Fábregues de Glowstar Media son los productores ejecutivos de ambos especiales, con Hernan Minetti y Leonardo Alvarez de Digital 1 como Productores Generales, bajo la destacada dirección de Juani Libonatti, quienes junto a un team de realizacion de mas de 50 personas han hecho posible estos dos shows que muy pronto disfrutaran los usuarios de Prime Video de manera exclusiva.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?