Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

#MIPCancún2022: NBCUniversal Formats Anuncia sus estrenos

La compañía da a conocer su selección de series que presentará en el próximo festival.

“Snake In The Grass” es una serie con formato game show, se transmitirá por USA Network, producida por Renegade 83. En cada episodio de este experimento social, cuatro jugadores son lanzados a la naturaleza durante 36 horas con la posibilidad de ganar 100,000 dólares. Para ganar, los cuatro deben averiguar cuál de ellos es "la Serpiente", un saboteador que está minando secretamente al grupo a cada paso. En este juego de supervivencia de los más astutos, los jugadores competirán en una serie de agotadores y alucinantes desafíos, desde recuperar piezas del juego suspendidas en altos cables sobre un cañón de 150 metros, hasta escalar la cara de un acantilado para resolver rompecabezas. Con cada desafío completado con éxito, los competidores ganan una pista que ayuda a revelar la identidad de la Serpiente. Al no querer que se revele su identidad, la Serpiente hará lo que sea para evitar que los jugadores ganen las pistas saboteando su viaje en cualquier oportunidad que tenga.  

“Know Your Sh!t” producida por Monkey Kingdom, que forma parte de Universal International Studios. Es una serie divertida, accesible y desenfadada que enseñará a la gente lo que es y lo que no es normal en nuestros intestinos, además de revolucionar nuestros hábitos de salud cotidianos. Los presentadores estarán acompañados por una serie de expertos médicos que ofrecerán diagnósticos y consejos profesionales. En cada episodio se presentan diferentes casos de pacientes con diversas dolencias, pero todos tienen algo en común: todos se someterán a una prueba de evacuación intestinal y los resultados los pondrán en el camino hacia una mejor salud intestinal, y una mejor salud en general, ya que se les ofrecen consejos y soluciones de un equipo de expertos. Los presentadores seguirán sus historias y su progreso, ofreciendo muchos trucos de estilo de vida para mejorar la salud intestinal de los espectadores.

“Barmageddon” es una Celebrity Game Show, producida por JLP Pictures, White Label Productions. Los viejos amigos Blake Shelton y Carson Daly se dirigen a Nashville y abren las puertas del bar de Blake, Ole Red, y todo el mundo está invitado a unirse a su fiesta. Con Daly detrás de la barra y Shelton subiendo al escenario con su banda de la casa para cantar en directo frente a una multitud alborotada, tanto los iconos como las celebridades favoritas muestran una nueva faceta de sí mismos en este programa de juegos de todo menos ordinario. Nikki Bella, miembro del Salón de la Fama de la WWE, no es ajena a la competición y a la dominación, sino que calienta la fiesta y pone en juego a sus amigos famosos en una serie de juegos de bar clásicos con un toque divertido, como "Air Cannon Cornhole", "Keg Curling", "Drunken Axe Hole", "Sharts" ("Dardos Shelton") y muchos más. Los juegos son más grandes, las payasadas son más ruidosas y la competición es ridícula en el mejor sentido.

“Renovation Nation” producida por True North. Para algunos, un proyecto de renovación puede significar un poco de bricolaje de fin de semana en el piso de arriba o ahorrar para una nueva cocina. Pero ahora hay más británicos que nunca que están llevando la renovación a un nivel superior. Se trata de personas que se lanzan a la piscina y se proponen el reto de su vida: devolver a la vida algunas de las viejas ruinas del Reino Unido, los montones de basura y las casas de época vacías y sin amor, y transformarlas en hogares de ensueño. Estos proyectos prometen escala, inspiración, esfuerzo y magníficas transformaciones en todo el Reino Unido. Los propietarios son trabajadores y soñadores; les apasiona no sólo la belleza de los edificios antiguos, sino también trabajar día y noche para crear algo especial y duradero para ellos y sus familias. Sus casas necesitan mucho trabajo, pero se lanzan con los dos pies. Algunos son ingenieros, diseñadores de interiores o incluso constructores y saben exactamente lo que hacen. Otros son novatos pero aprenden rápido. Y todos se han puesto manos a la obra.

“Help! We Bought A Village” Es una producción de True North. A lo largo y ancho de Europa, miles de pueblos antiguos permanecen olvidados y congelados en el tiempo. Comunidades enteras se están desmoronando después de que sus propietarios fallecieran y las generaciones más jóvenes se trasladaran a las brillantes luces de la gran ciudad. Pero ahora los pueblos fantasmas vuelven a la vida. En esta serie seguimos a los valientes británicos en su misión de devolver a estos pueblos y aldeas de Francia, España, Italia y Portugal su antigua gloria.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?