Distribución 02.07.2020 > Contenidos.news

MIPCOM 2020 confirma nuevos detalles

Reed Midem sigue manteniendo el desarrollo del mercado de manera presencial, fortaleciendo cuidados y reorganizando espacios, además de incluir recursos digitales.

“La salud y seguridad de nuestros clientes, socios y equipo son la prioridad de MIPCOM y MIPJunior. Queremos que puedan disfrutras de los eventos en un ambiente saludable y productivo”, explican desde Reed Midem, organizadora de los mercados al confirmar el desarrollo presencial tanto de MIPJunior como MIPCOM, entre el 10 y 15 de octubre próximos.

Luego de que el gobierno francés anunciara nuevas directivas a través de las cuales autorizaron el desarrollo de trade shows y exhibiciones con más de 5 mil personas a partir del 1 de septiembre, aún sujetas igualmente a nuevas condiciones relacionadas con la pandemia COVID-19.

Entre las nuevas medidas se encontrarán:

*Salud e Higiene: Reed Midem regulará el flujo de tráfico y capacidad en el hall de la exhibición (manejando un máximo de participantes en los pasillos, áreas de conferencias y alimentación). Estará disponible las 24 horas el servicio médico, además de tener alcohol en gel disponible en todos los espacios, junto a desinfección diaria de stands y espacios más utilizados.

*Organización: Habrá marcas cuidando las distancias; las inscripciones presenciales serán reducidas, con gran cantidad de badges enviados a los clientes previo al evento. Será obligatorio el uso de barbijos para todos los participantes, proveedores de servicios y equipo.

Nuevos diseños de espacios de reunión y salas de conferencia, que permitirán encuentros cara a cara mientras se respetan las medidas de distanciamiento, con una limitación de esos espacios también. Se ofrecerá una comunicación regular antes y durante el evento con actualizaciones de normas de seguridad.

Además, los tradicionales ‘Mipcom Global Upfronts’ constarán de eventos de múltiples días con la oferta más relevante de Hollywood; además del despliegue de MIPCOM Online+, ofreciendo una edición híbrida diseñada para ayudar a los buyers y participantes que no puedan viajar, y logren conectarse desde su hogar. Los screenings de MIPJunior estarán abiertos dos semanas antes del mercado de manera online, y una vez en el evento cada participante podrá acceder al contenido a través de sus propios dispositivos. Luego del mercado, el screenings room seguirá en funcionamiento durante nueve meses. 

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?