Distribución 03.08.2020 > Contenidos.news

MIPCOM 2020: SPT también baja su participación del evento de octubre

La compañía está analizando el desarrollo de un screening virtual similar al que llevó a cabo en mayo ante la cancelación de la edición física de LA Screenings.

Continúan las malas noticias para MIPCOM, más allá de seguir manteniendo el desarrollo del evento. Sony Pictures Television se convirtió en el ultimo gran studio en retirar su participación física del mercado de Cannes, como consecuencia de la continua baja de compañías.

Sin embargo, SPT sigue en conversaciones con Reed Midem para participar del MIPCOM Online+; aunque se cree que la compañía llevará a cabo su propio screenings, del mismo modo en que lo desarrolló en mayo, ante la cancelación de los LA Screenings.

Tras la baja de BBC Studios, eOne, Fremantle, A+E Networks e ITV Studios, la industria sigue esperando las definiciones de Banijay y All3Media International.

La semana pasada, Reed Midem había confirmado nuevas medidas para llevar a cabo el evento en tres días, del 12 al 14 de octubre, y sin stands, con reuniones llevándose a cabo en espacios abiertos, mesas reservadas y salones privados, bajo el formato MIPCOM Rendezvous Cannes, que unirá la edición 36 de MIPCOM; MIPJunior y la tercera edición de CANNESERIES en el Palais des Festivals.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?