Distribución 15.01.2021 > Contenidos.news

MIPCOM 2021 ya confirmó +100 expositores

Más de 30 países tendrán sus representantes en la versión híbrida del mercado internacional que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre próximo.

Reed MIDEM confirma hoy que más de 100 expositores de 30 países ya han confirmado su compromiso de reservar un espacio de exposición en MIPCOM2021 en octubre, ya que el regreso a Cannes genera una fuerte respuesta de la industria para asistir. Esto sigue al anuncio de Reed MIDEM para presentar MIPCOM como un mercado físico en Cannes, ya que la industria de la televisión internacional busca reunirse en persona.

Los titulares de stands confirmados incluyen una amplia gama de distribuidores internacionales, estudios de producción y pabellones de países, incluidos 9 Story, Aardman Animations, Abacus Media Rights, Beyond Rights, Catalan Films & Tv (pabellón), Cyber Group Studios, Czech Television, Daro Film, DCD Rights, Fantawild Animation, Film Ua, Flame Media, Gaumont, Global Screen, GPM Media, INCAA (Pabellón Argentino), Mattel, Newenconnect, Off The Fence, ORF, Planeta Junior, Pabellón Procolombia, Rainbow, TF1, TV Azteca y Wildbrain, entre otros.

MIPCOM, el 37° mercado mundial de contenido de entretenimiento, junto con el mercado de programación infantil MIPJunior (9-10 de octubre de 2021), se llevará a cabo como una reunión en vivo en Cannes en las fechas programadas del 11 al 14 de octubre de 2021, dando la bienvenida a la comunidad global de distribución y producción. de regreso al Palais des Festivals para el primer gran evento televisivo internacional desde MIPCOM 2019. Un complemento digital correrá junto al mercado físico. Además, el 58º MIPTV se llevará a cabo íntegramente en línea la semana del 12 al 16 de abril.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?