Distribución 24.08.2020 > Contenidos.news

MIPCOM revela el lineup de Global Upfronts 2020

All3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF Enterprises son los primeros estudios en confirmar sus showcases de 20 minutos donde presentarán las principales novedades de la programación terminada o en proceso de producción.

MIPCOM anuncia el primer lineup de los estudios que llevarán a cabo presentaciones de contenido en el marco de los Global UPFRONTS 2020 que debutarán durante el mercado híbrido MIPCOM RENDEZVOUS CANNES y MIPCOM ONLINE+ en octubre.

All3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF Enterprises se encuentran entre los primeros estudios importantes en confirmar que estrenarán showcases como parte de las primeras presentaciones anuales en los MIPCOM 2020 Global UPFRONTS que se programarán del 11 al 13 de octubre en el Grand Auditorium del Palais des Festivals. Cada estudio seleccionará un showcase dinámica de 20 minutos de su nueva programación, incluida una combinación de series terminadas y series que están en producción o en desarrollo.

Los Global UPFRONTS 2020 son un nuevo espacio creado por MIPCOM que tiene como objetivo brindar a los buyers una nueva mirada a la nueva programación más esperada de los principales estudios del mundo en todos los géneros. El lineup de los MIPCOM 2020 Global UPFRONTS incluirá hasta 14 estudios que llevarán a cabo presentaciones de 20 minutos durante tres días en octubre. Los Global UPFRONTS se proyectarán primero para los buyers con participación física en MIPCOM Rendezvous Cannes y luego el mismo día estarán disponibles para todo el mundo a través de MIPCOM Online+.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?