Distribución 14.10.2019 > Contenidos.news

MIPCOM: SPT lleva a cabo una demostración en vivo de 'Can’t Touch This'

Para celebrar el regreso del clásico programa de juegos, la compañía lleva a cabo este lunes y martes una versión especial en vivo en la Croisette, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ganar una gama de premios de electrónica de Sony.

SPT está presentando la nueva versión reimaginada del espectáculo en el mercado esta semana. En el programa, los concursantes deben superar hilarantes obstáculos y desafíos que incluyen cuerdas elásticas, envoltura de burbujas, descargas eléctricas y pendientes resbaladizas, todo lo cual garantiza que las cosas sean difíciles de tocar y ganar, hasta que finalmente deben dar un gran salto de fe y tocar el premio estrella: un auto.

SPT filmó un nuevo piloto en México en septiembre frente a una audiencia en vivo. Donde la versión original presentaba una carrera de obstáculos. La versión reimaginada presenta juegos simples pero desafiantes con una sensación cómica e interactiva de circo. Cada juego se juega individualmente con premios en juego, literalmente al alcance de la mano en el set.

"Estamos muy emocionados de reiniciar este formato excepcional y divertido", comentó Sarah Edwards, SVP, Global Unscripted Formats. "Realmente habla del compromiso de SPT de creer en ideas creativas e innovadoras y aprovechar nuestra ventaja como estudio independiente para llevar a cabo nuestra visión de una gran programación. ¡No podemos esperar para ver cómo todos alcanzan esos premios esta semana!", añadió.

El evento en vivo se ubicará entre los stands C18 y C16.D y está abierto de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.el lunes 14 de octubre y de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. el martes 15 de octubre.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?