Distribución 15.10.2019 > Contenidos.news

MIPCOM: TCB expandió su portfolio de originales

Lenneke de Jong, Sales Executive, da a conocer el lanzamiento de 40 títulos y más de 300 horas en el mercado internacional de Cannes.

¿Cómo ha evolucionado el negocio de TCB Media Rights?

El negocio de TCB Media Rights ha ido fortaleciéndose este año. Desde el punto de vista comercial, hemos duplicado nuestros ingresos en los últimos 2 años. Esto refleja no solo nuestro crecimiento como negocio, sino también el apetito por contenido de calidad a nivel mundial. Como siempre, estamos trabajando estrechamente con los productores para responder a las demandas del mercado.

También hemos estado ampliando nuestro portfolio "TCB Originals" para incluir una amplia variedad de programas, desde exponer a un líder de culto en "How I Created a Cult", hasta explorar la psicología detrás de algunos de los asesinos más notorios en 'Making a Monster'. Estos son programas que hemos encargado sin una emisora ​​líder todavía, por lo que es una oportunidad emocionante para los canales de todo el mundo.
  
¿Cuáles son los títulos más destacados en MIPCOM?

Estamos lanzando 40 títulos y más de 300 horas en MIPCOM, incluidas las series que regresan, con una línea sólida y variada. Tenemos nuevas series como "Hitched in Vegas", que sigue a las parejas que se casan en Las Vegas, y un fantástico documental "USD 50 Million Art Swindle", que revela la extraordinaria historia de un falso comerciante de arte. Hemos encargado "How Did They Build That?", Celebrando algunas de las hazañas más increíbles de ingeniería en todo el mundo.

También estamos lanzando más series de programas ya lanzados, que muestran la demanda continua de algunas de nuestras marcas, como: 'Abandoned Engineering S4', 'Extreme Love Stories S2', 'Giant Lobster Hunters S2' y 'Massive Engineering Mistakes S2' .
 
¿Cómo ve la industria y la evolución del consumo?

La industria está prosperando en este momento. Los espectadores son cada vez más exigentes y exigentes, lo que significa que los productores y distribuidores tienen que mantenerse al día con la calidad esperada. También son insaciables, ven programas en todas partes: mientras viajan, mientras están en casa, en salas de espera, con amigos o familiares, solos. El apetito por contenido premium y series continúa siendo fuerte. No creo que el consumo disminuya para una programación de buena calidad. La gente quiere aprender algo nuevo y también desconectarse de su vida diaria. Por lo tanto, hay programas en el mercado para todos los gustos.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?