Distribución 25.08.2020 > Contenidos.news

MIPCOM: Tyler Perry se suma al lineup de keynotes

La sección Future Talks contará con la presencia de Ted Sarandos, Alex Amancio y Jeremy Darroch, además del espacio que tendrá el dramaturgo, que será premiado con el World Screen Trendsetter.

MIPCOM anunció el lineup para la sección Future Talks que presenta a los líderes visionarios y al talento creativo que dan forma al futuro de la industria de contenido global. Los discursos de apertura de este año reflejarán el tema global de MIPCOM 2020 de "Cambio para siempre".

La más reciente adición fue el espacio de Tyler Perry, dramaturgo, escritor, actor, productor y director que será honrado con el premio World Screen Trendsetter en reconocimiento a sus contribuciones a la industria televisiva internacional. La conversación tendrá lugar el lunes 12 de octubre a las 16.45-17.45 CET, en Cannes.

Ted Sarandos fue el primer confirmado y abrirá la serie de Keynote el mismo lunes y recibirá el premio Variety Vanguard en reconocimiento a su importante contribución al negocio global del entretenimiento, a las 17.15-17.45 CET, en el Grand Auditorium del Palais des Festivals. 

Por su parte, Alex Amancio, director ejecutivo y cofundador de Reflector Entertainment y uno de los visionarios detrás de 'Assassin’s Creed', pronunciará un discurso de apertura sobre tecnología emergente: cambiar los límites de la creatividad para mejorar el compromiso y la experiencia en los medios; el martes 13 de octubre de 10.45 a 11.45hs en el Grand Auditorium; mientras que Jeremy Darroch, director ejecutivo de Sky Group, recibirá el premio MIP SDG inaugural con foco en el cambio climático y la protección de los océanos en reconocimiento al impacto global de la innovadora iniciativa Sky Ocean Rescue. Este evento tendrá lugar el martes 13 de octubre a las 17.00-17.30hs.

Cabe destacar que todas las conferencias estarán disponibles en MIPCOM Online + luego del evento en vivo.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?